12 de marzo de 2014

Comienza la cuenta regresiva



Esta foto fue tomada en julio de 2013, los jóvenes normalistas terminaban el curso de verano y aceptaban el reto de ser la sexta generación de pintores de la realidad escolar. Ahora inician las actividades que darán paso al cierre de su formación profesional inicial, además sus primeras obras de arte comienzan a tomar forma, de tal manera que ya habitan en el cuarto propio un pirata,  una detective, una guardabosques, una maquinista, una basquetbolista, una musa, una guionista de radio, una campesina y una bailarina.
 
Cada uno de ellos traza los bocetos de su pintura, sin embargo, por diversas circunstancias, todavía no conocen a la persona que les ayudará a pintar... será que para esta generación no habrá invitado especial.
 
Por lo pronto, la maestra rural invita a estos jóvenes estudiantes que vivan con intensidad estos meses que les quedan en su Alma Mater, porque una vez que egresen ya no será lo misma.
 
Hasta la vista.

1 comentario:

  1. Estoy muy contenta por la próxima visita de Carlitos por el bosque, se que le llenará de emoción descubrir el tesoro que éste esconde y le motivará para seguir coleccionando aventuras.
    Carlos recibe un furte abrazo acompañado de una gran sonrisa de la guardabosques.

    ResponderBorrar