24 de febrero de 2011

Lux Pax Vis



El día de hoy fue particularmente especial para los integrantes del grupo 4to. 17, conmemoramos el 124 aniversario de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y en la intimidad del cuarto propio presentamos los títulos de las pinturas de la realidad escolar.

En este día entramos a la recta final del ciclo escolar, tal vez por ello los pintores comiencen a experimentar un sentimiento de nostalgia, el final de su etapa escolar se avecina y están a unos meses de cruzar el umbral de la puerta que los llevará al ejercicio profesional.


Nos esperan tres meses de intenso trabajo, pero también la oportunidad de demostrar las múltiples cualidades que cada uno de nostros tenemos para llegar juntos a la meta trazada hace ocho meses.

Solo me resta convocarlos a vivir con pasión cada una de las acciones que realicemos tanto en las escuela primarias como en la escuela Normal, bajo la guía de la Minerva y la Madre Patria.

Un abrazo

Isabel

1 comentario:

  1. Alicia dice:
    Sólo de leer y recordar esos momentos hizo que se me enchinara la piel de la emoción, espero en verdad saber los títulos de las pinturas y por supuesto la obra final... ÁNIMO QUE ES ÚNICO E IRREPETIBLE!

    ResponderBorrar