15 de agosto de 2010

Para los pintores da ayer y hoy


el Duende mi solar, Mafalda, Jorge Luis Borges, Carlos Monsivaís, José Saramago; Jaime Sabines, Juan Villoro, Xavier Velazco y todos aquellos visitantes distinguidos al taller "Pintemos la realidad escolar de diferentes colores, matices e intensidades"  desean que el gusto por re - crearse  a través de la escritura sea un hábito constante en los jóvenes maestros que han dejado algo de su ser en el cuarto propio del 4° 16 que para este ciclo escolar cambiará un número para albergar a los aspirantes a pintores de la generación 2007 - 2011 que desde hace un mes se han empeñado en crear unas nuevas pinturas en el contexto de una auténtica celebración histórica y no en las de oropel que los medios electrónicos se empeñan en vendernos.

A cada uno de ustedes los invito a mantener la esperanza de un México mejor a travás de la educación.

Con el afecto de siempre

Isabel

1 comentario:

  1. Pensar que aún es posible, la alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma.

    Como diría el poeta: caminante son tus huellas, el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Golpe a golpe…

    ResponderBorrar