el Duende mi solar, Mafalda, Jorge Luis Borges, Carlos Monsivaís, José Saramago; Jaime Sabines, Juan Villoro, Xavier Velazco y todos aquellos visitantes distinguidos al taller "Pintemos la realidad escolar de diferentes colores, matices e intensidades" desean que el gusto por re - crearse a través de la escritura sea un hábito constante en los jóvenes maestros que han dejado algo de su ser en el cuarto propio del 4° 16 que para este ciclo escolar cambiará un número para albergar a los aspirantes a pintores de la generación 2007 - 2011 que desde hace un mes se han empeñado en crear unas nuevas pinturas en el contexto de una auténtica celebración histórica y no en las de oropel que los medios electrónicos se empeñan en vendernos.
A cada uno de ustedes los invito a mantener la esperanza de un México mejor a travás de la educación.
Con el afecto de siempre
Isabel
Pensar que aún es posible, la alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma.
ResponderBorrarComo diría el poeta: caminante son tus huellas, el camino, y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Golpe a golpe…