22 de agosto de 2010

¡Inicimos con inspiración el ciclo escolar!


Con la finalidad de cortar el listón para dar inicio al ciclo escolar 2010 - 2011, los asistentes al taller "Pintemos la realidad escolar de diferentes colores, tonalidades e intensidades" disfrutamos el programa No. 8 de la Orquesta Sinfónica de Minería, que interpretó Canciones de Rückert (Gustav Mahler), Tres laberintos concertantes (Samuel Zyman) y Sinfonía No. 4 en re menor op. 120 (Robert Schumann), dicha actividad musical tuvo lugar en la majestuosa Sala Netzahualcóyotl el domingo 22 de agosto de este verano de 2010.



Esperamos que el desarrollo de este año escolar sea como los movimientos de una magnífica sinfonía, comencemos con un "Adagio con moto", algunos meses transcurran bajo los acordes de un "Larghetto espressivo" e inauguremos la tercera edición de la galería pedagógica con un "Allegro con brio", de ser así, habrá mucho que narrar en este blog.



Hasta la próxima.



Isabel

2 comentarios:

  1. Así es esto de ser pintor, hay que disfrutar todos los momentos al máximo, el tiempo pasa muy rápido y cuando menos se den cuenta ya están del otro lado.
    Le mando un cordial saludo profesora Isabel, estoy muy ansiosa por conocer a mi grupo de sexto, la escuela en la que estoy es muy pequeña, se encuentra por metro viveros.
    Espero que algún día nos encontremos, por lo pronto MUCHO ÉXITO PINTORES!!!!

    ResponderBorrar
  2. Sin duda una excelente experiencia, nueva y emocionante,grandes cosas hemos disfrutado, sigamos asi, conociendo, aprendiendo, pero sobre todo, pintando.

    ResponderBorrar