25 de julio de 2010

Mafalda felicita a los pintores del 4° 16



Ser parte de la BENM tiene sus recompensas, pero ser parte del 4° 16 generación 2006 – 2010 es toda una experiencia que comienza a dar sus frutos, hoy lo han demostrado... son maestros en servicio, ahora esperamos que cada uno de ustedes abran en sus escuelas una sucursal del taller de pintura en sus centros de trabajo.



Un especial abrazo a cada uno de ustedes… recuerden Mafalda los espera, en un par de años con las nuevas pinturas de la realidad escolar.



Hasta siempre



Isabel

3 comentarios:

  1. Los esfuerzos han dado fruto y de verdad que el apoyo y las enseñanzas del ultimo año en la BENM ademas de las experiencias han sido un peldaño que nos ayudó para encontrarnos en estas circunstancias tan favorables.
    De nuevo muchas gracias a Mafalda y reciba un gran abrazo de Alicia!!

    ResponderBorrar
  2. Cabe destacar la entrega de los pintores, pero por otro lado este año se otorgaron más del triple (793) de plazas para nuevo ingreso que el ciclo anterior (84), es importante no conformarse con lo que ahora se tiene porque si bien en su mayoría alcanzaron la meta yo me pregunto, qué pasará con la otra cara de la moneda, con los profesores que no alcanzaron el puntaje, de quién es la culpa de ellos o del sistema, cuál es el fin último de éste tipo de pruebas que ponen en jaque a miles y miles de profesores, porque 35 aciertos tampoco esta padre para que le coloquen la leyenda de “Aceptable” ¿o sí?

    ResponderBorrar
  3. el pibe se siente feliz y a la vez con incertidumbre, el balon no es facil de control sí toma efectos como el del Jabulani, aun así esa incertidumbre la he enfrentado gracias a su apoyo... este primer triunfo futbolistico es en gran parte de usted.

    nos vemos Goyo

    ResponderBorrar