23 de junio de 2009

¡Aquí están las pinturas!

El día de hoy, las pinturas fueron entregadas a los responsables de la galería de arte... hasta el último momento los artistas y su representante tuvieron que realizar algunos ajustes para que la inauguración de la exposición sea todo un acontecimiento... fue un día especial para cada uno de los integrantes del taller "Pintemos la realidad escolar...", cada uno vivió de diferente manera la clausura del seminario, terminamos de guardar los pinceles, limpiamos las mesas de trabajo, pero de manera especial dimos vuelta a la página de esta interesante historia de trabajo y estudio... los artistas parten en busca de nuevos retos... comienza su transformación personal, pero ahora tendrán que dar paso a la construcción profesional, juntas darán paso a un nuevo profesor que estará en la búsquedad constante de su SER DOCENTE... el duende llegó, la magia surgió... la pintura apareció y la escritura fluyó... ahora esperemos la llegada del nuevo reto que espera a la coordinadora artística... hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Evidentemente la nostalgia me invade, es difícil decir adiós, se cierra un ciclo y se abre otro, aunque me resulta inevitable dejar escapar unas lágrimas al mirar los cuadros listos.

    GRACIAS a mi profesora que se atrevio a cargar junto conmigo la tabla, a mis compañeros y sobre todo a las arrugas en el agua.

    ResponderBorrar
  2. Gracias a la maquinista, que en todo momento le puso carbón a la locomotara, incluso en el último momento.

    La desesperación de una viajera por no poder escribir supo aprobecharla para cambiarla por imaginación y trabajo, ahora ya sabe quién es. Pero también sabe que no siempre hacer lo que le dicen es lo correcto.

    LO CORRECTO, es hacer lo que se disfruta aun se esté en medio de una tormente o simplemente disfrutando del hermosos paisaje....

    GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. El tiempo retrocede y aún recuerdo aquel día en que el muegano fue a buscar a la maestra Isbael, para comunicarle que dentro de la elección de asesor nos escontrabamos en el grupo 4o 16, es decir, que hubo un lugar reservado para formar parte de este vagón... las cuatro juntas.

    Claro, ahora llego el momento de decir adiós, pero aquí no acaba todo, el camino sigue, el viaje continua, pasando de un vagón a otro.

    Gracias maestra Isabel por sus conocimientos y sus sabios consejos.

    Con un suspiro y un adiós entre los labios, me voy desprendiendo poco a poco de la Normal... continuando mi viaje... en otro tranvía.

    ResponderBorrar