6 de mayo de 2009

Resulta que el virus AH1N1 llegó a...

Estimados maestros:
Sólo esto nos faltaba... mi computadora tiene "influenza" y requiere entrar al servicio de matenimiento y por lo menos estará fuera de servicio una semana, mientras trabajaré con una laptop que tiene un rendimiento muy inferior a la actual, por lo tanto haré unos ajustes al cronograma y a la modalidad virtual. Los comentarios generales a las pinturas los haré el viernes cuando los visite en las escuelas primarias y a partir del lunes 11 se desarrollará la asesoría individual tomando en cuenta las condiciones de cada una de las escuelas primarias.
Por lo que se refiere a la elaboración del AP, espero que ya estén haciendo las adecuaciones curriculares tomando en cuenta los contenidos de aprendizaje que tienen que ver con el tema de la salud física y emocional de los alumnos, les sugiero que consulten la página del periódico del Universal y la de la SEP que ya incorporó información para lo niños sobre el virus de la influenza.
El kit sanitario es para ustedes, les recomiendo que compren las mascaraillas que se venden en Wal- Mart o en Sams, son de mejor calidad y el precio es accesible, recuerden que deberemos portarlo durante toda la jornada escolar y desde luego cuando usemos el transporte público, también ya empieza a venderse el gel antibacteriano, mismo que se puede fabricar de forma casera. Si no encuentran guantes los pueden sustituir por bolsas de plástico... bueno para que les doy más ideas si ustedes cuentan con más ingenio que una servidora. Hoy asistí a la BENM y lo mismo haré mañana jueves.
Les mando un saludo y les pido comprensión y paciencia ante esta emergencia y por favor confirmen la lectura de este mensaje.
Isabel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario