10 de octubre de 2012

Lor pre pintores no dejan de trabajar.









En efecto, los habitantes del "cuarto 17" leyeron y corrigieron su tercera pre pintura, texto inspirado en la película "Descubriendo a Forrester". Estos jóvenes sin darse cuenta ya comienzan a jugar con los colores y pinceles que con el tiempo usarán con soltura para dar vida a lo que será su primera obra de arte. Desde luego lo que no podía faltar en este día es la foto del recuerdo, misma en la que posaron los once integrantes del taller de pintura. A cada uno de ellos les mando un abrazo y los invito a mantener la alegría que le da un nuevo matiz  al "cuarto propio".

Isabel

3 comentarios:

  1. Profesora Isabel aun tengo recuerdo de esos momentos de creación y locura, les envio un saludo a todos los integrantes del taller y el mayor de los exitos en sus pinturas, espero poder asistir a la exhibición de pinturas para empaparme de nuevo de todos los colores.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Profesora Isabel aun recuerdo esos momento de locura creadora, tengo curiosidad de la manera en que los nuevos pintores mezclaran los colores, mucho exito a todos, espero poder asistir a la exhibición :D

    ResponderBorrar
  3. ¡Se acercan las fechas para la exhibición de pinturas! Mucho exito a todos los pintores, tengo curiosidad de ver las nuevas pinturas, saludos Profesora Isabel, gracias por enseñarnos a contemplar nuestro trabajo de manera diferente, sé que ahora vivo en la acción pero no puedo dejar de armar ese rompecabezas que crea el contemplar "ahora" desde cerca.

    ResponderBorrar