12 de agosto de 2012

Episodio de la vida de un artista


El día de hoy 12 de agosto,  los pre pintores asistimos a la Sala Netzahualcoyotl para apreciar el sexto programa de la Orquesta Sinfónica de Minería. Entre los acordes de la Sinfonía No. 4 "Romántica" de Carlos Chávez, la melodía del Concierto para piano en re mayor para la mano izquierda de Maurice Ravel y la majestuisidad de la Sinfonía Fantástica de Héctor Berlioz, nos preparamos para iniciar con gran inspiración el ciclo escolar 2012 . 2013.

Curiosamente el segundo título de la obra de Berlioz es "Episodio de la vida de un artista", mismo que da lugar al sentido del taller de pintura, que a partir de diciembre de 2008, día con día se escribe de diferentes colores los variados episodios de las cuatro primeras generaciones de pintores. Ahora se comienzan a escribir la historia de la quinta generación, el inicio ha sido incierto e irregular, esperemos que estos nuevos artistas logren contagiarse de la ilusión, la sensibilidad y el compromiso que sus hermanos pintores de los años anteriores han demostrado en cada acción.

Desde este blog, les mando un abrazo a pintores y pre pintores, con el deseo que este ciclo escolar sea la oportunidad para mejorar nuestro ejercicio profesional.

Isabel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario