11 de julio de 2011

Hoy se inaguró la galería pedagógica



Informamos que el día de hoy, tal como estaba previsto, a las 8:20 a. m. se inaguró la tercera edición de la galería pedagógica. El listón fue cortado por el Profr. Víctor Alberto Jiménez Rodríguez, en representación del grupo de personas que de manera incondicional han apoyado las acciones del taller de pintura, no importando que las mismas en ocasiones parezcan una verdadera locura... pero por lo mismo el mejor camino para crear.

Para las pintoras Karina y Gabriela, fue un día difícil, porque comprobaron que no basta con pintar, sino también es necesario explicar cómo pintamos a partir del manejo de diversas técnicas. La lección del día de hoy es recordar a José Clemente Orozco que cargando sus pinturas, no dejó de caminar  hasta ser comprendido por propios y extraños. Pero esa comprensión también fue producto de una adecuada explicación del trabajo realizado en el momento de pintar.

Pero a pesar del momento vivido, los tres invitados al taller las felicitan y hacen público su reconocimiento por atreverse a ser diferentes, escribir su libro de la realidad escolar y de manera especial por estar dispuestas a seguir aprendiendo.

Les mandamos un especial abrazo y les reiteramos que se ganaron su lugar en el cuarto propio, mismo que dejarán cuando pierdan la ilusión por crear y transformar el trabajo en el aula.

Informaron

José, Diego y Antonieta.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario