31 de mayo de 2011

¡Noticia de última hora!


José Saramago y Diego Rivera se aprestan para asistir a la cena que fueron invitados por Antonieta Rivas Mercado. Los tres se sienten complacidos con los pintores de la realidad escolar, debido a que escucharon algunos de sus consejos y están próximos a terminar los lienzos que expondrán en la galería pedagógica que abrirá sus puertas el 11 de julio de los corrientes.

Desde luego que degustarán un buen vino y pensarán en las estrategias a seguir para que TODOS los pintores concluyan su obra satisfechos del esfuerzo cognitivo y emocional que han puesto para producir su primera obra de arte.

El cuarto propio reabrirá sus puertas el 3 de junio, ese día en una acción conjunta de responsabilidad compartida, los once integrantes del taller, trabajaran hombro con hombro para darle la última pincelada a la obra pictórica, misma que será llevada a un buen curador en busca de un marco apropiado.

Hasta la próxima

Isabel

1 comentario:

  1. A todos los pintores les mando mis felicitaciones y la fuerza para demostrar y hacer valer el esfuerzo que implica "pintar la realidad escolar".

    Goyo: no olvides informarnos de los dias y horarios de las muestras pictoricas de estos noveles pintores.

    Saludos del Pibe

    ResponderBorrar