7 de febrero de 2011

Los pintores del paisaje escolar


vuelven a las escuelas primarias "Dr. Samuel Ramos" y "Club de Leones No. 4", después de dos semanas de intenso trabajo en el cuarto propio. En este sitio se realizaron importantes hallazgos referidos al trabajo didáctico, también tuvimos momentos de esparciemiento y de manera especial centramos nuestro entusiasmo para presentar el cuadro histórico inspirado en el mural del Mtro. Diego Rivera, "Sueño de una tarde dominical en la Alameda Central".

Desde aquí le deseamos éxitos profesionales a la Mtra. Fabiola Terrón  y a los lectores de este blog los invitamos a la presentación del cuadro histórico que será en el Teatro al Aire Libre "Lauro Aguirre",  el 22 de febrero a las 9:30 hrs.

A los pintores les recordamos que la vida cotidiana de las escuelas primarias es la mejor inspiración para ir esbozando la pintura que develerán en el mes de julio de este año.

Un abrazo

Isabel

1 comentario:

  1. Nuevamente la curiosidad de Alicia se hace presente y le gustaría saber si los pintores ya tienen su país de las maravillas en el cual se desarrollara su historia, si es así pide que le digan de que tratarán cada una de las pinturas, le hace mucha falta volver a ese país lleno de sueños y de retos... Un saludo a todos los pintores y un abrazo muy fuerte al guía de ésta locura (jijiji)

    ResponderBorrar