27 de septiembre de 2010

¡Juntos trabajamos y compartimos nuevas experiencias!



En efecto el trabajo realizado en el cuarto propio del grupo 17 a partir del mes de julio, el día de hoy 27 de septiembre vivió una de sus mejores momentos, debido a que nos atrevimos a presentar en la explanada de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros, al término de la ceremonia cívica, nuestro cuadro histórico, viviente, parlante, aunque ya no fue rodante;  titulado "Depositamos al pie de la Columna de la Independencia nuestra esperanza en la educación".

Más allá de la emoción que experimentamos al mostrar nuestra creación; el día de hoy ratificamos en la acción nuestro compromiso con el grupo y con nosotros mismos, con la idea de que los lazos de solidaridad se fortalezcan y en un futuro no muy lejano den como resultado las  nuevas pinturas de la realidad escolar.

Un abrazo a cada uno de los actores.

Isabel

2 comentarios:

  1. ISABEL GARCÍA28/9/10 17:35

    DEFINITIVAMENTE ESTOY DE ACUERDO, AUNQUE EN EL MOMENTO AL IGUAL QUE A LOS LEONES Y LAS DEMÁS SAMUELAS ME INVADIÓ EL PÁNICO,TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON LA FRASE QUE DIJO FABI "SIENTO ORGULLO DE ESTAR CON ESTE GRUPO DE PINTORES", CON LOS QUE COMPARTO EL CUARTO PROPIO PARA PINTAR.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. LA CAMPESINA ESTÁ EMOCIONADA DE VER COMO EL CUARTO PROPIO SIGUE CRECIENDO Y LOS PINTORES CADA AÑO LLEGAN CON MÁS EMOCIÓN.

    FELICIDADES A TODOS LOS INTEGRANTES… Y EN ESPECIAL A MAFALDA QUE CON GRAN ENTUSIASMO VA DIRIGIENDO LA PINTURA PARA QUE AL FINAL BRILLE A SU MÁXIMO Y SE PUEDA ADMIRAR.

    ResponderEliminar