17 de julio de 2010

Para los pintores de la generación 2006 - 2010


Sirva esta foto para recordar el pasado 10 de mayo, en el cual cada uno de nosotros dio muestras de la vena artística que llevamos dentro, pero sobre todo que este momento de experiencia artística los acompañe mañana 18 de julio, día en que presentaran el examen para ingreso al servicio, no les deseo buena suerte, sino que esta primera prueba profesional sea motivo para dar cuenta de la formación profesional que recibieron en la BENM... recuerden: Luz en la inteligencia, Pax en el corazón y Fuerza en la voluntad. 

Isabel 

4 comentarios:

  1. Como siempre Alicia no sabe como agradecer todos estos pequeños detalles que la hacen motivarse, esperemos que durante ésta vida profesional que ha iniciado demostremos realmente lo que somos y lo que hemos aprendido gracias a personas como Mafalda.
    De verdad infinitas GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  2. ANA LUCIA25/7/10 13:56

    LUZ EN LA INTELIGENCIA, PAX EN EL CORAZÓN Y FUERZA EN LA VOLUNTAD.


    ESO FUE LO QUE USTED NOS DIJO EL DÍA DEL EXAMEN Y CREO QUE FUE DE GRAN AYUDA.... A VECES LA SUERTE NO ES PARA TODOS...PERO COMO DIJO ANDREA...DEMOSTREMOS QUE ESTAMOS HECHOS EN LA BENM...

    LO HICIMOS PROFESORA

    LOS LOCOS PINTORES DEL CUARTO 16 ¡LO LOGRARON!

    TODOS HEMOS PASADO EL EXAMEN Y CON ORGULLO PODEMOS DECIRLE ¡GRACIAS!...

    ESPEREMOS QUE ESTA NUEVA GENERACIÓN QUE ESTA CON USTED APRENDA A SER FUERTE PERO SOBRE TODO DIFERENTE...

    ResponderBorrar
  3. Isa:

    Que conste que llegué al final dle blog.
    Intuyo que es el grupo de pintores. Son como el club de los escritores de libertad, o el de la sociedad de los poetas muertos. ¿O cómo funciona?
    ¡Felicidades! sigues tan productiva como es tu estilo.
    Un abrazo

    Sergio Paz

    ResponderBorrar
  4. Estimado Sergio:
    En efecto, somos eso y más, un poco escritores, poetas y locos, pero gracias a ello podemos pintar de diferentes colores, matices e intensidades la realidad escolar.
    Gracias por tu comentario.
    Isabel

    ResponderBorrar