22 de junio de 2010

¡Aquí están las pinturas de la realidad escolar!




El día de hoy, martes 22 de junio fueron entregadas en la oficina de exámenes profesionales las copias de las pinturas de la realida escolar...

"Es tiempo de cerrar el taller de pintura, Mafalda toma de la mano a Borges, con cuidado lo conduce a la puerta y le describe como los pintores satisfechos con su texto narrativo toman el camino que los llevará a nuevas experiencias profesionales. Tanto la niña como el escritor les dicen adiós con la mano, pero ellos no se dan cuentan, envueltos en una peculair alegría charlan y comparten los aprendizajes obtenidos durante su estancia de cuatro años en la Benemérita Escuela Nacional de Maestros. Lo único que les queda a estos singulares personajes, desear que el día que retornen estos jóvenes maestros al alma mater vengan cargados con pinturas de la realidad escolar, ello será muestra palpable que no sólo disfrutaron el taller de pintura, sino que contagiaron a propios y extraños de esta locura creadora"

Texto tomado del prólogo escrito para el catálogo de las pinturas.

1 comentario:

  1. No cabe duda que la experiencia, perfecciona la técnica, muchas FELICIDADES para éstos lunáticos artistas y obviamente para la coordinadora general este maravilloso proyecto, es bueno saber que los sueños aún se cumplen.

    ResponderBorrar