7 de julio de 2009

Noticia de últma hora

... el día de ayer, lunes 6 de julio a las 8:40 hrs. fue inaugurada la galería de arte con los cuadros elaborados en el taller "Pintamos la realidad escolar de diferentes colores, matices e intensidades". Al acto acudieron los ocho jóvenes pintores, familiares y algunos maestros de la BENM.
Como en toda inauguración se corto el listón, acción que cobró un sentido especial para cada uno de los jóvenes normalistas, ya que representó el hilo conductor de cada una de los trabajos expuestos.
En estos días que la galería estará abierta, diversos sentimientos despertarán los pinturas con matiz pedagógico y los primeros en exponer sus emociones, sentimientos y conocimientos serán los artistas de la realidad escolar.

Deseamos que los críticos de arte compartan sus puntos de vista respecto a las obras y a los creadores les hacemos un público reconocimiento por el esfuerzo, dedicación, estudio y emoción que plasmaron en su cuadro, no fue fácil pintar, pero este reportero considera que ha sido más difícil el compartir y exponerse a las apreciaciones de propios y extraños; además hace votos para que una vez que se clausure la galería, los artistas se vuelvan a reunir en torno a sus pinturas y como en los días de mayor intensidad creadora, lloren, rían, charlen y se den un abrazo y con la mano puesta en el corazón asuman volverse a reunir para compartir las próximas pinturas...

Hasta la próxima...

El duende

No hay comentarios.:

Publicar un comentario