25 de abril de 2009

Una buena oportunidad para recrearnos

Estimados sobrevivientes del caos:
Ya ven como los extraño que ahora les escribo con mayor frecuencia. Me imagino que han de estar desesperados por el encierro y porque las clases se reanudarán el 6 de mayo, entiendo que estarán deseosos de asistir a nuestras maratónicas sesiones de seminario, pero tenemos que ser prudentes y cuidar nuestra salud.
Pero no todo es pesimismo, piensen que cuentan con unos días para apreciar su pintura desde diferentes ángulos, compartan con un ser querido la experiencia de leer en voz alta el texto y escuchen sus opiniones y respondan a sus preguntas, lean y vuelvan a pintar y tomen estos días para disfrutar El cuarto propio, usen la pijama favorita, vean la tele, desayunen en la cama, organicen un sesión de belleza corporal y capilar, preparen una jornada familiar de juegos de mesa o para narrar historias absurdas y cómicas, revisen la programación de los canales culturales, vean los capítulos de la serie Cuéntame cómo pasó. La décima temporada la están pasando los viernes a las 22 hrs. por canal 22.
Por cierto hoy sábado a las 23:30 hrs. se transmite por canal 11, la película El primer baile, el primer amor, se acuerdan que por el horario varios de nosotros no pudimos disfrutarla, la vez anterior que la proyectaron; consulten el blog, espero mañana domingo, después del triunfo de los PUMAS; publicar un plan de acción virtual para sentirnos acompañados y asesorados.
Es la oportunidad para descansar y consentirmos, hasta la próxima
Isabel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario