3 de abril de 2009

Entre pinturas, redes, emociones y conflictos cognitivos... te veas

Estimados artistas de la educación:
Como ya es costumbre en el taller Pintemos de colores la realidad escolar, la sesión de hoy nos desgastó física e intelectualmente... lo cierto es que al compartir nuestras inquietudes y hallazgos, juntos hemos aprendido, tanto en el ámbito profesional como en el personal, lo cual fortalece el YO en cada uno de los ámbitos de nuestro SER.
Sabemos que no ha sido fácil, que todos hemos flaqueado, que hemos experimentado una gama de sentimientos y emociones, que la niña y por fin el niño de cada uno, nos permitió comprender a los niños de hoy.
Por ello los invito a que en estos días de descanso, revisen las redes de significados, recreen su pintura, escuchen música, vean películas, lean a Jaime Sabines, canten, bailen, sonrían, lloren, sueñen, visiten zonas naturales, asistan a alguna concentración propia de estos días, disfruten los momentos de soledad, la compañía de alguien... lean el blog, observen las fotos del grupo, revisen el manual de verano y el de estilo... pónganse guapas y guapo... arreglen su nicho ecológico... el cuarto propio... pero no dejen de pintar... a partir de ahora SÓLO USTEDES SON LOS RESPONSABLES DE LA PINTURA FINAL... la que escribe únicamente les pasará las pinturas, lavará los pinceles, acomodará el bastidor, abrirá o cerrará las cortinas para dosificar la luz, acamodará el caballete, limpiará la paleta, preparará la exposición... y por último colgará los cuadros... y mientras esto sucede, reciban un multicolor abrazo de la Puma mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario