26 de marzo de 2009

Terminó la segunda estancia prolongada en la escuela primaria

Estimados maestros:
El pasado 5 de febrero nos preparabamos para regresar a las escuelas primarias y dar paso a la segunda estancia prolongada para trabajo docente, cuántas inquietudes, miedos, ilusiones y expectativas estaban en puerta.

El día de hoy, jueves 26 de marzo, estamos a un día de concluir este segundo periodo. Cada uno de nosotros sabemos que la experiencia dejó una serie de aprendizajes significativos. Hubo situaciones que rebasaron nuestras posibilidades y otras que alentaron las ilusiones que teníamos, lo cierto es que ustedes cambiaron y fortalecieron su perfil profesional, claro cada uno de acuerdo a su personalidad. Tanto el miércoles como hoy jueves observé en sus rostros una expresión mezcla de nostalgia, miedo y satisfacción... les quiero decir, que son sentimientos frecuentes en el maestro. Lo importante es valorar el momento y estar dispuestos a seguir aprendiendo.
El lunes los espero con el entusiasmo de siempre, dispuestos a recuperar por escrito las experiencias vividas, a reconocer los errores y a compartir los aprendizajes. Reciban un sincero abrazo, ojalá que Sergio se pueda incorporar al seminario y como siempre cuenten con mi orientación psicopedagógica y mi interés permanente por aprender junto con ustedes.
Isabel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario