20 de enero de 2009

FELICIDADES

Estimados "cuasi" maestros:
FELICIADES ya acreditaron séptimo semestre y lo mejor comienzan a dar muestras de madurez profesional, al hablar de sus aciertos y reconocer en qué aspectos tienen que trabajar para mejorar su desempeño profesional.
A cada uno de ustedes, mi reconocimiento por el tiempo dedicado al seminario y mi apoyo para que la PINTURA que presentaremos al final de este octavo semestre logre plasmar cada uno de los colores, matices, y emociones que la experiencia de enseñanza les produzca; pero recuerden para pintar se requiere emoción y conocimiento, por ello mañana trabajarán por parejas para evaluar el examen semestral y estas son las actividades que realizarán:
  • Para los dos primeros apartados elaborar una ficha de trabajo de la respuesta correcta, con sus respectivas fuentes de consulta.
  • Por lo que se refiere a la planeación: 1. Después de revisar la del compañero, solicitarle le aclare los aspectos que considere confusos y formularle las observaciones pertinentes. 2. Posteriormente elaborar a manera de un texto narrativo y argumentativo un informe que considere:
  • Los errores u omisiones que se presentaron en ambas planeaciones.
  • Establecer, de existir, la secuencia y alcance que existe entre los contenidos del AP de primero y segundo grado, estableciendo el grado de complejidad en su tratamiento.
  • Señalar lo significativo de cada planeación.
  • Y de lo que les aportó esta actividad.

Nos vemos mañana y recuerden hay que pinta, pintar y pintar, las manos se pueden cansar, los colores acabar, pero la imaginación y la emoción nunca.

Isabel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario